coaching en Zaragoza

Nuestro metodo permite un trabajo eficaz

Adaptado tanto al ámbito empresarial y al formativo, como al deportivo e incluso social.

Te ayudamos a que te descubras

 
Método abierto

Método2 permite un trabajo eficaz adaptado tanto al ámbito empresarial y al formativo, como al deportivo e incluso social.
Nuestro trabajo se centra en la realización de ejercicios prácticos, en su mayor parte provenientes de metodología empleada en las Artes Escénicas. Combinamos ejercicios de creación propia con la adaptación de ejercicios de grandes maestros de diferentes tendencias como Uta Hagen, Sanford Meisner, Augusto Boal, Fátima Toledo,… De esta investigación nace Método2, una "metodología 2.0" dinámica, cercana y amena, gracias a la cual los participantes en nuestras sesiones no sólo interiorizan mejor lo trabajado sino que descubren y desarrollan sus propias capacidades.

Herramientas para cautivar

A través de ejercicios prácticos, potenciamos la esencia de cada individuo, ayudándole a descubrir su potencial.
Son ellos mismos los encargados de realizar su propia transformación: nosotros les damos herramientas que faciliten el camino para desarrollar su creatividad, confianza, liderazgo, expresión, capacidad de trabajo en equipo, motivación,...
Avanzamos así juntos hacia una mejora sustancial de sus habilidades sociales y comunicativas, impulsando su capacidad para conectar con sus interlocutores.

coaching en Zaragoza