coaching en Zaragoza

Quiénes somos

Hablar en público en Zaragoza

Método2 somos un equipo de profesionales que hemos desarrollado un método de trabajo 2.0 a partir de nuestra amplia experiencia en el mundo de las artes escénicas. El profundo conocimiento de las mismas nos ha permitido constatar su aplicabilidad y enorme efectividad en áreas tan diversas como el trabajo en equipo, las habilidades comunicativas o la resolución de conflictos. Nuestros clientes son diversos, gracias a la adaptabilidad de nuestro método: lo hemos aplicado tanto con empresarios y academias de formación como con deportistas y opositores.

Nuestra formación y experiencia profesional en el mundo del teatro y del cine nos proporciona un enfoque fresco y original para potenciar las cualidades de individuos y equipos en diferentes ámbitos.




El Hablar en público en Zaragoza es proactivo

La teoría se comprende a través de la asimilación de los ejercicios prácticos.

Profesionales de Método2

Hablar en público en Zaragoza

Miriam Prieto
Licenciada en Arte Teatral por el Instituto Superior de Arte de La Habana.
Directora y actriz en teatro, cine y TV.
Coaching actoral en diversos largometrajes internacionales.
Docente colaboradora en la Universidad de La Habana y en la Universidad de Zaragoza.

Hablar en público en Zaragoza

Iván Ramos
Licenciado en Historia y Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad de Zaragoza.
Especialista Universitario en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL por la Universidad Rey Juan Carlos.
Practitioner en Código Clásico y Nuevo Código de Programación Neurolingüística certificado por la International Trainers Academy.
Actor y Coach certificado.
Fundador de diversas Compañías teatrales.
Especializado en Teatro Foro, teatro social y educativo para la resolución de conflictos, y en las sinergias creadas por la combinación del teatro y el coaching.
Defensor de la creatividad y la pasión en todos los ámbitos de la vida.

Qué nos diferencia:

- Trabajo en equipo:

En nuestras sesiones trabajamos todos juntos: la teoría se comprende a través de la asimilación de los ejercicios prácticos, tanto individuales como grupales, que todos los alumnos realizan.

- Aprendizaje activo:

Estamos convencidos de que sólo se entiende lo que se vivencia, lo que "pasa por el cuerpo". Nuestro enfoque garantiza que cada persona experimenta activamente los conceptos, no sólo los escucha de manera pasiva.

- Practicidad:

Damos herramientas concretas tanto técnicas (voz, control corporal,...) como mentales (desbloquear emociones, vencer el miedo al ridículo,...) para que el individuo desarrolle sus potencialidades intrínsecas.

-Soluciones a medida:

Proponemos soluciones diseñadas a medida, perfectamente adaptadas a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. La flexibilidad del método nos permite también acompasar el progreso de las sesiones a la evolución de cada persona o grupo.